martes, 17 de febrero de 2009

Nueva Campaña para el viaje de Abril!!!


En este tiempo que no estuvimos en contacto, pasaron muchísimas cosas! todas importantes...grandes avances....La Fundación tiene nueva casa en Avellaneda! Si, por fin tenemos un lugar en el que vamos a tener depósito y oficina!!! Ya les voy a pasar la dirección.

Esto nos permite crecer en muchos sentidos, liberar nuestro lugarcito en la Iglesia de Pompeya agradeciendo con el corazón a Sauro y a su comunidad por su generosidad y paciencia.

En este viaje también llevaremos telares, haremos una huerta en Paso Sosa, traeremos muchísimas canastas para vender, viajaremos con gente de la Universidad de La Plata por las viviendas y también nos acompañarán de la Fundación Fundasor, que realizarán estudios en los oídos de niños y grandes.

Tenemos muchos proyectos relacionados con las viviendas, el agua, las huertas, los telares, la cestería y su comercialización, las escuelas, la planta potabilizadora (que por ahora es un gran sueño) y el proyecto objetivo de este viaje: el comedor de la Escuela!!!!!!!!!!


Por eso es que en este viaje el foco será su construcción.


Qué necesitamos?

De todo MENOS ropa!! alimentos, agua, utensillos de cocina, herramientas, lanas, útiles escolares, y todo lo que les parezca útil para ellos.

Por supuesto que como siempre, necesitamos contar con efectivo y para ello aquéllos que tengan la posibilidad, los datos de la cuenta los encuentran en este blog.

Gracias a todos lo que confían en nosotros y nos apoyan en esta tarea.

Gracias por los mails.

Perdón si demoramos un poquito en responder los llamados, que son muchísimos y eso nos llena de alegría.

Un abrazo y seguimos en contacto!!!