lunes, 29 de marzo de 2010

Nuestra Fundación presente en La Plata

El día 5 de abril llegan a La Plata 12 personas de las comunidades tobas a las cuales ayudamos. Vienen a estudiar y a perfeccionarse en distintas actividades, dentro de nuestro proyecto de armado de cooperativas de construcción y de artesanos.

Esta inversión en educación que estamos realizando, junto a algunos profesionales e instituciones que nos donan su trabajo, nos llena de alegría, a nosotros y a ellos, de a poco, vamos generando posibilidad de empleos que los ayudarán a salir de su pobreza. Y además, adquirirán conocimientos que los ayudarán a dignificar su vida.

Agradecemos a todos los que nos ayudaron a que este sueño, se convierta en realidad dentro de unos días:



Sr. Ing.Roberto Piazza, presidente del Club Universitario de La Plata, que nos dona el alojamiento.

Sr. Guillermo Raimondi, de República de los Niños de La Plata, que nos dona una visita a ese lugar.

Sr. Pablo Bruera, Intendente de La Plata y su secretario privado Sr. Rafael Irigoiti

Silvina Babich (Fundación Alaplástica)

Secretario de Extensión de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, el Dr. Sergio Lazo

Arquitectos Jorge Lombardi y Juan Marezi, profesores de la Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional de La Plata, quienes ya forman parte de nuestra fundación

Cati Almirón y esposo, dueños de Cinema La Plata, quienes nos donarán una función gratuita de cine en 3D

Sr. Jose Cipollone, del Teatro Coliseo de La Plata

Vivero Ferrari Hermanos, donartán plantas y tierras para un espacio de la ciudad que se inaugurará en homenaje a los Tobas

Director del zoológico de La Plata, Sr. Daniel Arregui

Miembros directivos de la Comisión Provincial de la Memoria

Señores Comisión directiva Club Estudiantes de La Plata

Mario Secco, intendente municipal de Ensenada y Secretaría de Desarrollo Social de Ensenada, quienes nos donarán la movilidad

Empresario Leonardo Hermida, de Agua Hermida, que nos donará el agua que sea necesaria durante la estadía.

Directivos de Mc Donald, quienes nos donarán dos almuerzos

Sres. Directivos, profesores y alumnos del colegio San José de La Plata.



Estamos convencidos, de que, todos juntos, unidos con un fin común, podemos cambiar la realidad de aproximadamente 2000 personas que fueron abandonados, sin derechos y sin sueños...algo estamos cambiando, y somos felices por ello.

lunes, 22 de marzo de 2010

Pedido urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesitamos un pequeño esfuerzo.
A fin de mes finaliza nuestra campaña. Necesitamos la colaboración de todos!!!! qué nos falta?
Alimentos: sal, aceite, harina, polenta, lentejas, cualquier lata, leche en polvo, yerba, cacao en polvo, té, mate cocido, agua mineral (No necesitamos ni fideos ni arroz)
Remedios: analgésicos,antiinflamatorios, anticonceptivos inyectables, complejos vitaminicos, sertal, protector gástrico.
Les pedimos esta colaboración especial, tu aporte, aunque sea mínimo, ayudará a mejorar la vida de las personas de las comunidades de Chaco que estamos ayudando.
Podés acercar tu ayuda, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 en la calle Sarandí 1139, Capital, o comunicate con nosotros.
Muchisimas gracias!!!!

Nuevo Stand para comprar artesanías tobas

A partir de este sábado, y todos los sábados a partir de las 09:00 podrán encontrarnos en la Feria Artresanal Adolfo Alsina, en Av. Mitre al 700, Avellaneda.

Allí estaremos vendiendo todas las artesanías realizadas por las mujeres tobas de las comunidades con las cuales estamos trabajando.

Tenemos canastos, tejidos, paneras, con su compra estará ayudándonos a dignificar la vida de aproximadamente 2000 personas.

Muchisimas gracias, los esperamos!!!!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Otra nueva forma de comunicarnos!!!!!

A partir de hoy, y todos los domingos, de 10:00 a 18:00, podés visitarnos en nuestro nuevo stand que tenemos en la feria de la calle Bolivar, justo en la Manzana de las Luces!!!!!
Allí podrás obtener todo lo que comercializamos, artesanías tobas, agendas, libros, remeras, bolsos y enterarte de cómo vá nuestro trabajo.
Agradecemos muchísimo a Wayra, que hizo posible este sueño!

Los esperamos!!!!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Evento en La Paternal

El 10 de marzo, a partir de las 18:00, se realizará un evento en la Plaza Luis Roque Saenz Peña, en La Paternal, recordando el cumpleaños número 60 de Pappo. Lo está organizando su familia, se pedirán alimentos y agua para nuestra fundación!!!!!!
Allí estaremos, en un stand en las calles Boyacá y Remedios de Escalada de San Martín.

Agradecemos profundamente a la familia de Pappo, que se unen a nuestro trabajo.

Los esperamos!!!!!!!!

Gracias Fontova!!!!!!!!

Primero fue Mavi, a continuación comenzaba sus shows en Notorius, Horacio Fontova...y él también se unió a nuestra fundación!!!!
Un agradecimiento de corazón para Horacio Fontova que nos permitió armar un stand para vender artesanías en los shows que realizó en Notorius.
Muchisimas gracias!!!! seguimos trabajando.