sábado, 28 de junio de 2008

Estamos de Vuelta

Espero que comprendan que lo que hemos vivido es tan fuerte que no tengo voluntad de escribir hasta que mis pensamientos y las imágenes que dan vueltas en mi cabeza se asienten un poco.
Sólo quiero decirlos que nada de lo que me imaginé se acercó siquiera a la realidad.
Y que esa realidad que nos golpeó hasta lo insoportable, también nos fortaleció.
Este verdadero EXTERMINIO tiene que terminar.
Al grupo : Los quiero con toda mi alma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ale!!
holaa!
que bueno que volvieron bien .. jeje
la verdad me imagino lo q te va a costar relatar todo lo que vivieron...
capaz un dia de estos te ppuedo llamar y me contas un poquito.. el dia q mi viejo me preste su celular jajaja
asiq si te llama un tal 02616386585 esa soy yo jaja
bbueno ale espero.. de todo corazon.. q muchos argentinos sean como ustedes...
besos
cata
ah ale! vos tnes mail?

Anónimo dijo...

HOLA: VI A PATRICA SOSA POR EL CANAL 26. VIVO EN CÓRDOBA CAPITAL Y POR SUERTE EN LA PAGINA DE PATRICIA HAY MAS INFORMACIÓN Y AHORA ESTE BLOG. GRACIAS A DIOS! BUENO, TE CUENTO QUE QUIERO COLABORAR ECONÓMICAMENTE EN LA CUENTA DE LOS PADRES. QUE LOS FELICITO Y ADMIRO Y QUE ME COMUNICARÉ CON LA PERSONA QUE VIVE EN CÓRDOBA. NUEVAMENTE FELICITACIONES Y ESPERO QUE LA CADENA SOLIDARIA SE HAGA "ENORMEEE" PARA NUESTROS HERMANOS EN EL IMPENETRABLE CHAQUEÑO. MI HERMANO, HOY DE 43 AÑOS, FUE CON SU ESCUELA EN EL AÑO 1984 Y VOLVIÓ ASOMBRADO CON LA POBREZA EXTREMA. EN EL 2008 LA SITUACIÓN ES IGUAL O PEOR. ¿CÓMO ES POSIBLE, DIOS MIO?! CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN. VIVIANA PERALTA

M Mc Loughlin dijo...

Patricia, contános en cuanto puedas. Hay muchos qué queremos contribuir, y que estamos esperando noticias de esta travesía. Gracias por darle voz al suplicio de los tobas en el impenetrable!
Mariana

flor dijo...

Acabo de escuchar a Patricia en el programa de Victor Hugo, me quedé sin aire al escuchar su relato tan real y tan lleno de esperanza. Acuerdo con ustedes que ayudar es lo mas lindo que te puede pasar en la vida, porque además, uno no se imagina lo mucho que hace con pequeñas acciones.
Gracias Patricia por tus palabras y sepan que me gustaría mucho participar.
Saludos,
Florencia

Anónimo dijo...

Lo saludo con la paz de nuestro señor JESUCRISTO.

Mi nombre es Daniel Marino, soy pastor de la iglesia "Grano de trigo", una pequeña congregacion de cien hermanos, hubicada en el barrio de Caraza, Lanus Oeste.
Desde hace ya seis años hemos logrado, a travez de la realizacion de eventos y muchas donaciones, llevar a cabo lo que denominamos "Obra misionera a Formosa".
Mediante la cual pudimos acercar a distintas comunidades aborigenes la palabra del señor, ademas de ropa, juguetes, alimentos y medicamentos. todo esto gracias a la generocidad de muchos de nuestros hermanos, junto a quines con gran esfuerzo llevamos a cabo esta graificante obra todos los años. La ultima tuvo lugar en el mes de junio del año 2007 donde pudimos acercar a la comunidad "pilagar" lo anteriormente expuesto ademas de biblias. Tambien logramos introducirnos en la selva , 240 Km. alejada de Formosa Capital, localidad de "Vaca Perdida", y llevar la palabra del señor a los lugareños quienes nos resibieron con gran alegria, dejandonos en el corazon la necesidad constante de seguir llevando esto a cabo.
Desde luego todo esto requiere de un gran esfuerzo , tanto en lo economico como en lo fisico, devido a la ferocidad del medioambiente donde estos hermanos viven, asinados por el abandono y la indiferencia. No cuentan con un suministro de agua potable ni un centro de salud donde tratar sus dolencias y/o enfermedades. Estas necesidades, entre una interminable lista, son las q afrontan nuestros hermanos aborigenes. Lejos de amedrentarnos, estamos dispuestos a doblar la apuesta años tras año haciendo lo posible por suplir todas estas necesidades.
Demas esta decir que no contamos con el apoyo de ninguna org. ni partido politico q solvente estos gastos, cada uno de los movimientos q esta obra requiere son llevados a cabo "a pulmon". Al igual q uds. requerimos la colaboracion de quienes puedan para llevarlo a cabo.

en este momento nesecitamos encontrar la forma de como trasladar todo lo recaudado. si alguno kisiera colaborar con nosotros puede hacerlo contactandonos a traves de la siguiente direc.

pastordanielmarino@gmail.com

o tambien:

www.mision-pro-formosa@blogspot.com

desde ya le agradecemos su interes, y les deseamos todas bendiciones para uds. tanco como para su obra.

bendiciones.