lunes, 30 de junio de 2008

Qué difícil!!!



Nunca me costó tanto volver a lo cotidiano. De no ser por mis hijos, estoy viviendo como en el limbo. Hace un rato largo que estoy dando vueltas en casa, ya dejé a los chicos en el colegio y no puedo arrancar para ir a trabajar....Me cuelgo mirando al infinito, esperando encontrar la mirada de esos niños, o el abrazo de mis compañeros para poder tolerar tanto dolor...Sigo sin poder decir mucho...Sigo sin poder parar de emocionarme cada vez que hablo del tema.Yo también les digo gracias a TODOS porque mi vida no será la misma y porque el funcionamiento del grupo fue un ejemplo de tolerancia, diversidades, respeto y organización aún donde no la había.Estoy feliz de haber conocido tanta gente valiosa y de las dos "Sositas"....ni hablar....LOS EXTRAÑO CON TODA MI ALMA.Voy a tratar de irme a trabajar.ABRAZO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleee! que bueno ya llegaron! debe ser algo tremendo lo que vivieron, me imagino.
Ahora habra que seguir :)
Cuenten con nosotros,,

Besos y abrazos!

Cele de Lezama!

nestor dijo...

Querida Ale: no nos conocemos...pero existe algo que nos conectará automaticamente: sintonizar el mismo canal. No hace muchos días que me enteré de la movida de Patricia...y te soy sincero: me emocioné: en un momento donde Argentina pareciera que no encuentra su rumbo...donde solo se habla de carpas y más carpas...y donde los pibes se siguen muriendo de inanición...carajo!!! que bien me hizo la noticia: alguen como Patricia salió al ruedo...salió con un grupo de buena gente a hacer algo...simplemente eso.. Traté de comunicarme con los telefonos y/o email de Sandra..no recordé que ella tambien estaba en el Chaco...hoy reenvié mensaje...quiero ponerme a hacer algo ya. Tienen a un soldadito más...espero ser humildemente útil.
Te dejo mi email (soy de La Plata).
Simplemente quería decirles: cuenten conmigo. Un fuerte abrazo

Néstor
nestornanni@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

que bueno!!! escucho continental de a ratos y hoy tuve que parar porque escuchar a Patricia fue muy fuerte, yo tambien voy a ser un soldadito mas, a mas tardar el miercoles estoy en banco nacion! es mi pequeño aporte ya que trabajo todo el dia, pero que alegría en el corazón siento y cuantas contradicciones que en este hermoso pais, se siga muriendo gente, pura contradición, gracias a todos los que hicieron esta cruzada, que Dios nos ilumine.
marise da La Plata

Ridicule Star dijo...

Hola, primero me presento: soy Julieta y tengo 17 años. Te cuento que hoy al mediodía estaba viendo el programa de Mirtha (algo muy raro, ya que nunca lo miro) y me colgué escuchando a Patricia hablando sobre su experiencia con los Tobas. En ese mismo momento me acordé que durante la mañana estuve pensando que entre tanto conflicto campo-gobierno, una discusión por ver quien se queda con tanta plata, nos olvidamos de aquellas personas a las que se les quitaron tantas tierras. Y muy molesta por este hecho pensaba con indignación cuanta gente se solidarizó con este conflicto saliendo a manifestarse y no se solidariza con otros mas importantes aunque no se si es esa la palabra, no se solidarizó con gente que realmente necesita!
Me vi muy atraída por la actividad que está realizando Patricia, junto a un montón de gente, por lo que contó.
Y como dice en tu presentación del blog 'que puedo hacer?', te hago esa misma pregunta... hay una cuenta para donar dinero, pero yo no puedo donar dinero, quiero ayudar de otra manera, seguro que la habrá, quisiera que te conectes conmigo y me cuentes, realmente estoy muy interesada. Te dejo mi mail: julieta_parraga@hotmail.com y espero que me escribas.
Te mando un abrazo gigante y me voy a seguir chusmeando tu blog.

Ridicule Star dijo...

Que alegría, acabo de leer el comentario de Nestor, coincidimos un monton! y además es de La Plata, con yo... Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola!seguro faltaran las palabras! desde q vi el video q trajeron mis valientes! mis qridas,. patricia y sandrita sosa! las felicito por tener esta iniciativa d tanto amor! pq seguro asi lo pensaron no lo dudo conociendolas a las dos!las qro con toda mi alma y lo saben, eso es un ejem, y por eso es q qro ser voluntaria para apadrinar a la escuelita, villa el bermejito, estoy como loca mandando a toda las empresa para q colaboren.algo vamos hacer entre todos, para q esos niños puedan ser felices! un beso a todos los q colaboraron, les dejo mi mail paflor_lariojana@hotmail.com

Laura Gallart dijo...

Alejandra, mi nombre es Laura Gallart. Me comuniqué con Patricia Sosa por mail porque quiero colaborar con esta obra maravillosa. Ella me dio los teléfonos de Sandra y Debora pero solo consegui dejar un mensaje en el buzón. Imagino que despues de esta gran experiencia y la difusión que están haciendo de lo vivido deben estar algo desbordados con la ayuda que llega y todavía llegará más... GRACIAS A DIOS!!!
Yo vivo en Bernal (quilmes) y dispongo de bastante tiempo para colaborar, pero no sé cómo puedo hacerlo, qué necesitan. Soy contadora, sé coser, tejer, y tengo mucho tiempo para ayudar en lo que haga falta.
Preferiría que este mensaje no salga publicado en el blog. Te dejo mis datos para que nos pongamos en contacto: lgallart@hotmail.com y mi celu es 1558703099.
No quiero molestarte con el teléfono, prefiero dejarte mis datos y que elijas el mejor momento para contactarme. Gracias por tu atención y los felicito por la obra maravillosa que están haciendo con nuestros hermanos.

Anónimo dijo...

Bueno... que puedo decir... estoy mas que conmovida, vi a Patricia con Mirta Legrand y me quede sorprendida, me encanto lo que estaba por hacer, me quede colgada con la imagen de ella. estas cosas conmueven pero uno no hace nada, y ya basta ... quiero participar, ya anote algunos datos, deseo hacer contacto con ustedes. me gustaria ver el video que hicieron allá, como hago para verlo? Soy Rosana de Mendoza