jueves, 4 de diciembre de 2008

Alquilamos Casa


Estamos buscando una casa para alquilar....con modesto presupuesto....Pero debe ser suficientemente grande como para que nos sirva de depósito y oficinas.

Escuchamos propuestas!!! Siempre hay almas generosas!!!


Besos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En San Pedroexiste el Grupo de Ayuda Guapoy, dedicado a facilitar ayuda a la etnia mbya Guarani en Misiones.
Invitamos a ingresar al blog: http://guapoy.blogspot.com
Enrique Hopman
mail de contacto:
ehopman@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

Entre los dias 18 y 21 de Diciembre, en San Pedro, Buenos Aires, se llevarán a cabo las primeras Jornadas sobre Cultura Mbyá Guaraní, organizadas por el Grupo de Ayuda Guapoy, y auspiciadas por el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro.
Estas Jornadas contaran con la presencia del cacique Salustiano Benitez de la Comunidad Guapoy de Misiones, el Sr. Osmar González, encargado del trbajo con las comunidades mbyá guaraníes del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional de Misiones, el Sr. Germán Canuhé , lider ranquel de La Pampa, y demás integrantes del Grupo de Ayuda, de San Pedro, de Brinkmann y de Londres (Inglaterra).
Invitamos a quienes les interesse acercarse a participar de este evento del cual daremos mas información en los próximos días.
Aguyjevete!
Enrique Hopman
ehopman@arnet.com.ar
http://guapoy.blogspot.com

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SIGAN ADELANTE! ESPERO NOTICIAS PORQUE QUIERO SEGUIR COLABORANDO, QUIERO SUMARME A CADA UNO DE ESTOS SUEÑOS Y ESTOY FELIZ DE QUE SEAN UNA FUNDACIÓN... ES SIEMPRE UNA ALEGRÍA SABER DE USTEDES!

FELICES FIESTAS!

MARIEL, SAN MARTIN, BUENOS AIRES.