martes, 17 de febrero de 2009

Nueva Campaña para el viaje de Abril!!!


En este tiempo que no estuvimos en contacto, pasaron muchísimas cosas! todas importantes...grandes avances....La Fundación tiene nueva casa en Avellaneda! Si, por fin tenemos un lugar en el que vamos a tener depósito y oficina!!! Ya les voy a pasar la dirección.

Esto nos permite crecer en muchos sentidos, liberar nuestro lugarcito en la Iglesia de Pompeya agradeciendo con el corazón a Sauro y a su comunidad por su generosidad y paciencia.

En este viaje también llevaremos telares, haremos una huerta en Paso Sosa, traeremos muchísimas canastas para vender, viajaremos con gente de la Universidad de La Plata por las viviendas y también nos acompañarán de la Fundación Fundasor, que realizarán estudios en los oídos de niños y grandes.

Tenemos muchos proyectos relacionados con las viviendas, el agua, las huertas, los telares, la cestería y su comercialización, las escuelas, la planta potabilizadora (que por ahora es un gran sueño) y el proyecto objetivo de este viaje: el comedor de la Escuela!!!!!!!!!!


Por eso es que en este viaje el foco será su construcción.


Qué necesitamos?

De todo MENOS ropa!! alimentos, agua, utensillos de cocina, herramientas, lanas, útiles escolares, y todo lo que les parezca útil para ellos.

Por supuesto que como siempre, necesitamos contar con efectivo y para ello aquéllos que tengan la posibilidad, los datos de la cuenta los encuentran en este blog.

Gracias a todos lo que confían en nosotros y nos apoyan en esta tarea.

Gracias por los mails.

Perdón si demoramos un poquito en responder los llamados, que son muchísimos y eso nos llena de alegría.

Un abrazo y seguimos en contacto!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la direccion del deposito en Avellaneda?? Quisiera llevar algunas cosas. Gracias
Karina

Menna dijo...

Me parece excelente lo que hacen.

Ya he enviado un e-mail =)

Espero que sigan adelante con la misma fuerza!

GRACIELA dijo...

Hola Soy Graciela de Cordoba, me gustaria colabaraar con lo que necesitan. Tambien me gustaria viajar con ustedes en abril , desde hace tiempo conoci la situacion de los tobas en el Impenetrable y surgio en mi la inquietud de conocer para ayudar, ayer me dieron la informacion de este sitio y las acciones que realizan. Aprovecho para compartir mi blog
www.haciaunhumanismoespiritual.blogspot.com. Voy a difundir sus " pequeños gestos, con grandes logros".muchas gracias por permitirnos compartir esta tarea
cariños Graciela

nelly dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NELLY Y MI MAIL ES NELIDANOEMIVERTUA@HOTMAIL.COM. CON RESPETO QUISIERA SUGERIRLES QUE EN ESTE VIAJE INCLUYAN UN ALFARERO, QUE PUEDE ENSENARLES A REALIZAR VASIJAS, PLATOS DE ARSILLA O BARRO, QUE PUEDE SER IDEAL PARA LA ZONA YA QUE NO DEBEN ABUNDAR LOS BAZARES, EN UNA ESCUELA DE LANUS HACEN EL TORNO A PEDAL CON CARCAZAS DE LAVARROPAS, BUSCAR EN ALFAREROS EN INTERNET MUCHAS GRACIAS OJALA PUEDA LLEVARLES ALGO DE VAJILLA Y CUANDO TENGAN COLOQUEN LA DIRECCION MUCHA SUERTE GRACIAS

ANABELLA dijo...

hola a todos los integrantes de este grupo maravilloso,me atrevo a decirles que me siento dentro de este grupo...hace unos meses me contacte con sandra x tel,hasta que recibi el mail de ella con una carta de presentacion y empece a movilizarme desde mi lugar Quequen,cuidad de Necochea,le cuento q ue no es facil.,aveces x el tiempo ,por el trabajo que cada uno tiene,pero..las horitas que me quedan se lo dedico con todo mi corazon,la semana pasada fue positiva!!logre una nota en una radio muy escuchada aca y tambien consegui el flete gratis hacia cap fed,quisiera saber bien la fecha del viaje si es posible,bueno les dejo mis calidos saludos y agradezco poder participar y colaborar con ustedes,cariños a todos,Anabella Grillo desde Quequen.pcia de BsAs