martes, 9 de junio de 2009

Ya llega...

Ahora si, ya llega el día, el 20 de junio viajamos aproximadamente 40 personas nuevamente a Chaco. Nos acompañan esta vez los médicos, el oftalmólogo, la gente de Fundasor, profesores de la facultad de Arquitectura, el veterinario , periodistas.

Este viaje será hermoso, entregaremos telares, construiremos huertas con la gente de Prohuerta, veremos el tema de las viviendas, y ya estamos ansiosos. Este viaje tan postergado hizo que tengamos más ganas que nunca de estar allá.

La gente de las comunidades ya nos dijeron que nos esperarán en la entrada de Villa Rio El Bermejito, están contentos esperándonos.

Queremos agradecer a cada una de las personas que llamaron, a todos los que trajeron donaciones, a todos los que nos llenaron de palabras de aliento y de cariño, ésto no sería posible sin cada uno de ustedes, este cambio solamente es posible si estamos juntos, haciendo de este mundo un lugar más solidario, un mundo mejor.

Les queremos contar que salimos con dos camiones de Capital, dos de Córdoba y uno de Mar del Plata. Estamos felices.

Y les aseguramos que los habitantes de las comunidades Tobas a las cuales estamos ayudando, sabrán que detrás de las 40 caras que verán, están ustedes, está todo un país colaborando para que puedan salir adelante.

Un beso enorme y no nos abandonen, a nuestro regreso nos seguiremos comunicando.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hola, los felicito por el trabajo que estan haciendo. Somos de un colegio de Laboulaye, en la provincia de Cordoba y queremos regalarles a los chicos una escuela, ustedes nos podrian comentar en que estado esta la escuela (si la tienen)? Leimos que ustedes van con gente de la Facultad de Arquitectura, podremos hacer algo en conjunto? me encantaria que nos pusieramos en contacto te dejo mi maill alelbye69@gmail.com

Gracias y suerte