jueves, 15 de octubre de 2009


La Delegación Lomas de Zamora del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, invita a usted y familia, al acto de "Entrega de Protocolo de Plata a Patricia Sosa", en su XI Salón de Artes Plásticas, que se realizará en su sede sita en Av. Meeks 420 Lomas de Zamora, el día 21 de octubre del corriente a las 20:30 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPECABLE!!!! No tengo otras palabras para decir!

MOVIMIENTO URBANO dijo...

Hola...la verdad que dejarte un comentario a vos una persona tan pura es complicado pero intentare...te cuento que soy directora de Movimiento Urbano (grupo de bailarines) y queremos ademas de mostrar nuestra pasion de bailar...mostrar tambien que podemos ayudar!!! tenemos ganas de realizar un show a beneficio de tu gente hermosa pero aca las autoridades no nos dejan. cuando quieras y lo necesites conta con todos nosotros... te dejo la pagina para k nos conoscas... www.movimientourbanoshow.blogspot.com Exitos y besotes!!!

Anónimo dijo...

Patricia:

Lamento con el alma lo que pasó en el chaco,es muy doloroso saber que hay gente en nuestro país cómo estos punteros políticos que no les importó para nada la situación aberrante de la gente que vive en el impenetrable,lastima el corazón que haya "seres humanos" tan sádicos y perversos que no les importa la vida de tanta gente que vive en situaciónes infrahumanas al punto de no tener ni agua.

Esto es una característica muy propia de nuestros dirigentes,que después se rasgan las vestiduras llamandosé "abanderados de los humildes".Pobres Tobas que injusticia,claro después les dan documentos para votar!.

Sos una gran mujer,vos y todos los que trabajan en la fundación!!!.

Con una gran admiración!
Dolores