viernes, 13 de noviembre de 2009

Bahia Blanca de Pié por los Tobas

Campaña a beneficio de nuestra fundación en Bahia Blanca!!!!!
Cuándo: Desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre 2009
Se recibirán donaciones de: alimentos, agua, pañales, útiles escolares, juguetes, cochecitos de bebés, bicicletas, etc., en el horario de 08:00 a 20:00 (horario corrido)

Lugar de recepción: semiremolque ubicado en el playón de la Universidad Nacional del Sur, identificado con un banner con el nombre de la campaña y el número de cuenta de la fundación en la que se pueden realizar donaciones de dinero.

Día de cierre: el 22 a la tarde con pequeño show musical.

Agradecemos a todos los organizadores, a Juan Carlos que siempre está con nosotras, a los representantes de las religiones católica, judía, evangelista y adventista que se sientan en la mesa de la solidaridad, a Transporte Línea Sur, a la Juventud Municipal, a los voluntarios que participarán en la jornada, a la custodia policial, a LU2 Radio Bahia Blanca, al Sr. Hector Gay, al programa Por Bahia, y a todos los que se unirán para realizar este evento solidario.

Desde aquí, un gracias enorme para toda la gente de Bahía Blanca, que desde un primer momento colaboró con nuestra Fundación.

Todo el éxito para esta jornada solidaria, y muchísimas gracias por pensar en nosotras, estamos convencidos de que, solamente unidos y entre todos, podremos realizar el cambio que todos merecemos.

No hay comentarios: