miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un nuevo proyecto que nos llena de alegría!!!!

En enero comienza un nuevo proyecto de Formación de Promotores Integrales Comunitarios, junto al Hospital San Juan de Dios, que se ocupará de capacitar a seis personas que forman parte de las comunidades tobas a las cuales estamos ayudando.

Seis personas que traeremos a Buenos Aires, se les brindará alojamiento, y se los capacitará, no sólo para que aprendan primeros auxilios, sino también para que puedan detectar enfermedades o problemas específicos de su comunidad, que puedan realizar un seguimiento de las familias de sus comunidades.

Estamos orgullosos de poder trabajar junto al Hospital San Juan de Dios, dos de sus médicos ya nos acompañaron en nuestro último viaje y ahora, comenzamos con este proyecto, que seguramente traerá atención, alivio, contención, y nuevos saberes a estas comunidades tan olvidadas.

Allí estaremos, felices, acompañando, y sabiendo que, poco a poco, nos vamos uniendo para que este sea un mejor lugar para vivir.

Gracias a los directivos y personal del Hospital San Juan de Dios, por confiar en nuestro proyecto, por poner el entusiasmo y hacerlo propio y por darnos una mano en este camino


Un beso y sigamos sumando!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero donar ropa colaborar con la causa tanta veces pueda. Asique queria saber a donde debo llamar asi coordino.
Saludos
Ana

Mail: anetkahlo3@hotmail.com

elbabraez dijo...

VI UN DOCUMENTAL DE LOS TOBAS Y CHIITAS DEL IMPENETRABLE Y REALMENTE ME DOLÌA EL ALMA, EL CORAZÒN , LA GARGANTA Y TODO, Y ME SENTÌ MUY IMPOTENTE, ESTO NO ES HAITI NI CHILE ES ARGENTINA SON NUESTROS HERMANOS Q SUFREN HAMBRE, MAL DE CHAGAS, DESNUTRICIÒN, FALTA DE AGUA, POR FAVOR TE PIDO Q ME DIGAS COMO AYUDARLOS, ES UN GENOCIDIO Q CONTINÙA Y EL ESTADO DONDE ESTÀ???????????

carina vila dijo...

hola soy carina de mendoza y con un grupo de mujeres queremos colaborar con ustedes,en realidad es que no sabemos como hacerlo llegar y que es lo que mas necesitan espero me respondan.Gracias

calan59 dijo...

los saludo y me dan alegria, somos muchos pero estamos dispersos, es necesario generar disparadores y convocarnos para que reañmente sea operativo, si pudieramos articular todo este potencial pero con una estrategia interdiciplinaria, creo que realmente se justificaria la existencia de cada uno de nosotros en este planeta!!!!! seria posible conectarme con ustedes????,