jueves, 27 de mayo de 2010

Necesitamos su ayuda!!!!!!!!!

Comida, comida, necesitamos alimentos, cualquier alimento no perecedero (menos fideos) nos es de suma utilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les pedimos por favor nos ayuden con ésto, nos falta reunir gran cantidad para poder largar un camión, hagan correr la voz, no es difícil si se lo proponen, cuando van a comprar, compren un kilo de algñun alimento de más, estas personas tienen la necesidad urgente de poder contar con comida!!!!!!!

Aprovecho esta oportunidad para recordarles que NO JUNTAMOS ROPA, NI CALZADOS NI LIBROS, son muchísimos los llamados que tenemos por esta clase de donaciones, lamentablemente no contamos con espacio para guardar este tipo de cosas porque tenemos, gracias a Dios, muchísima.



Muchisimas gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué acá buscando la acción solidaria de Patricia Sosa y se me ocurrió algo, ustedes me dirán si les parece viable o no; soy docente de 2 escuelas privadas del partido de 3 de Febrero, una laica y otra religiosa y pensé en hablar con los drectivos y ver si existe la posibilidad de apadrinar o ayudar de alguna manera para intentar darle una mano a esta gente. Estoy a disposición.
Fabián Solari 5290-6097 (de línea)

Anónimo dijo...

Tengo ropa para bebe, niños y adultos, no es mucha, seran 10 bolsas, espero que empiecen a juntar pronto esto, lo voy a guardar para ustedes porque las iglesias de Wilde (Avellaneda) venden la ropa que les llevamos para que les regales a las familias carenciadas.
Un abrazo y mucha fuerza!!!!
ML.

Anónimo dijo...

Hola, soy Valeria Andreini, de Carmen un pueblo de 2000 habitantes en el sur de Santa Fe, cerca de Venado Tuerto.
Le escribo porque junto a un grupo de estudiantes de la universidad a la que voy, (Universidad Tecnológica de Venado Tuerto) estuvimos haciendo colectas junto con la campaña wichi para mandar al Chaco y pudimos recaudar muchos alimentos, pero en la campaña que sigue, en el próximo envío, lo que piden que sería necesario, son materiales de construcción para el abastecimiento de agua, y demás materiales para poder trabajar.
Se está tratando ese tema con un grupo de estudiantes y profesionales para poder ayudar lo más posible, pero mientras me contacte a Uds. para saber si hay alguna manera de que se puedan donar cosas: alimentos, ropa y útiles, que es lo que comúnmente los estudiantes acercamos; ya que se nos haría complicado mandar las cosas por cuenta propia, ya sea a Chaco o a Buenos Aires.
Sin más, lo saludo atte., y espero su pronta respuesta.

Valeria Andreini
Estudiante de la FRVT
valeandreini_34@hotmail.com

graciela_644@hotmail.com dijo...

hola soy garciela, de Maquinchao, Rio negro, quiero mandar cajas con ropa para ayudar a los tobas... nesecito saber si hay algun tipo de trnsporte o a donde debo mandar las cosa, desde muchas gracias, espero la respuesta..