viernes, 18 de febrero de 2011

Campaña, tapitas, más campaña, más tapitas

Te necesitamos. Comenzamos el año con una nueva campaña, el 2011 será hermoso pero difícil. Estamos preocupados, el no saber dónde estaremos en un futuro ( ya comenzó a correr el último año del contrato de alquiler) nos llena de inquietud. Lo comentamos a ustedes, que siempre nos acompañan, quizás tienen un depósito en desuso, o con bajo alquiler. Esta fundación no cuenta con subsidios ni públicos ni privados, por éso necesitamos fondos. Fondos para continuar con nuestros proyectos, fondos para quizas poder comprar un depósito. Necesitamos que las empresas y particulares se unan a nuestro trabajo, a pesar de recibir muchísima ayuda de empresas y particulares que nos donan alimentos como el Instituto de Gastronomía, remedios como APM de Vicente López, particulares que cada sábado nos sorprenden con sus donaciones, o realizando eventos!!!!! esta vez sí necesitamos dinero.

Por éso las tapitas, cada mes vendemos las tapitas que juntamos, por éso te necesitamos. Andá a la escuela de tu barrio, al club, a tu trabajo y junten mes a mes tapitas y acérquenlas a la fundación. Todos en casa tenemos tapitas, todos tenemos hijos o sobrinos o ahijados que concurren al colegio, visítenlos para contar que hay una fundación que necesita ayuda.

Esta fundación es de todos, como nos dicen cuando traen donaciones: por fin encontré un lugar donde desarrollar mi solidaridad, ése es nuestro objetivo, que seamos solidarios. Por éso, comencemos ahora, juntemos tapitas mes a mes, en todos lados.

Comenzamos un nuevo año con toda la esperanza de movilizar a la comunidad, siguiendo este sueño que comenzó hace más de tres años y que, gracias a ustedes, sigue cada vez con más fuerza.

Qué juntamos? dinero, alimentos, pañales, útiles escolares, elementos de higiene personal y de primeros auxilios, lanas, telas, elementos de costura, bicicletas, herramientas para la tierra, tapitas.

Gracias a cada uno de los mensajes de cariño, solamente pedimos un poquito de paciencia, ahora que abrimos, con toda la fuerza, comenzaremos a contestar cada uno de los llamados y mails.

Seguimos juntos, porque descubrimos que se puede hacer, se puede cambiar y se puede soñar.

1 comentario:

Juli dijo...

Hola quería consultar en qué lugar de Córdoba se puede colaborar llevando tapitas, porque vengo juntando de hace un montón y me interesa ayudar. Saludos!