jueves, 28 de agosto de 2008

Acá estoyyyyyyyyyyyyyy!

Perdón a todos por el abandono....no tengo compu en casa y eso para mí en esta etapa es un tema crítico! porque en general cuando los chicos ya están dormido, me siento tranquila a escribir a responder mails a hablar con Sandra por el MSN!!! Pero necesitaba decirles varias cosas. En primer lugar GRACIAS! a todos, a los que dejan su comentario, a los que nos llaman para preguntar cómo colaborar, a los que han estado en la Plaza de Villa Urquiza compartiendo el sábado con nosotros y colaborando, a los que nos siguen entregando donaciones y organizando eventos para recaudar!!! ESTAMOS TRABAJANDO CON MUCHA ALEGRIA Y NO VAMOS A PARARRR!!!!!!!!!!!!
Les pido POR FAVOR que no se enojen cuando les decimos que por ahora no vamos a recibir más ROPA. Esto se debe a dos motivos importantes: no tenemos tanto lugar físico como para acopiarla y aún más importante ELLOS no tienen casa por lo tanto no es MOMENTO para enviarles más ropa.Estoy segura que ustedes entenderán.
Nos llama gente de Miami, de España!!!!! Tanta gente comprometida y con ganas de ayudar!!! Estoy muy feliz! El próximo viaje es en Octubre. Cualquier duda respecto al lugar de recepción o personas de contacto, fíjense que toda esa información está en el blog y si no es suficiente llámennos que con gusto los vamos a orientar!!
A todos y cada uno de ustedes que nos acompañan, un GRAN ABRAZO!

6 comentarios:

stella dijo...

Hola Ale!!! ,maravillosa mision la que hacen todos.
Gracias a Verónica y atravez de su blog, http://abrigarlos.blogspot.com/
Tengo hoy la oportunidda de aportar mi granito de arena.Desde mi pueblo intentare organizar y enviar todo lo que pueda.
Un abrazo enorme y mucha luz para todos!
Cariñosamente, Stella Maris.
Te invito a visitar http://puntaindioveronicasolidaria.blogspot.com/
Desede ya se aceptan sugerencias y o criticas.
Tmb entrar a http://jovenesindependientes08.blogspot.com/
Exitos para todos.

Sandy dijo...

Holaaaaa, me alegra que se siga sin bajar los brazos completando este sueño y el comienzo de muchos mas!!!! Tal cual, me he comunicado con Debora y el tema de la ropa me lo explico y es mas que entendible, asi que vamos por los alimentos entonces, si? sabiendo la fecha nos organizamos mejor, les mando un gran abrazo y como dije nose si x aca o x lo de Patricia, no soy mas que ese famoso granito de arena, pero juntos somos mas!!!! Gracias a toda la gente desde el corazon y por ser un ejemplo de perseverancia en cada meta propuesta, Sandy.

Tejido Solidario dijo...

Ale, muchas gracias por tus palabras!!
Esperemos poder colaborar con varias mantas. Estamos juntando y cosiendo los cuadraditos en éstos días.
Te mando un cariño muy grande y quedo a disposición de ustedes para lo que necesiten.
Cariños!
Vero

Anónimo dijo...

hola a todos!somos 14 alumnos de la escuela media N°3,de segundo año naturales,Tornquist (a unos 75 km. al norte de Bahia Blanca) pcia. de Bs.As.
Nuestra profesora de geografia nos comento de la campaña que estaban realizando y nos intereso mucho colaborar e informarnos sobre la vida de los tobas.
Ojala que mucha gente de nuestro pais tome conciencia de la existencia de estos lugares en nuestra Argentina y se decida a colaborar.
No entendemos como el estado no se hace cargo de las necesidades basicas, como lo es el agua y las viviendas dignas.LOS DERECHOS HUMANOS,DONDE ESTAN?.
Sepan que pueden contar con nosotros desde nuestro humilde lugar,ya sea para organizar campañas locales o ayudar a divulgar la situacion de estas personas.Desde ya, hemos comenzado una colecta de elementos de higiene,como ustedes solicitan.
Gracias por brindarnos este espacio y por luchar desinteresadamente por los demas :)
Aqui les dejamos algunas direcciones electronicas para que se puedan comunicar con nosotros:
- iva_bruja@hotmail.com
- yenii.rodriguez@hotmail.com
- verena.zarich@hotmail.com
- mariadelcmutti@yahoo.com.ar

atte.
alumnos de segundo primera naturales (:

Mariel dijo...

Hola, Ale! soy Mariel! tuve la posibilidad de contactarme con Débora en el pasado viaje. Yo ahora tenía ropa pero debido a lo que comentás la puedo seguir guardando o destinandola a otras personitas. Seguimos por alimentos entonces! Yo sigo repartiendo folletos por mi cuenta para difundir la campaña y poniendo sus números de contacto, espero no les moleste cualquier cosa me dicen. Me perdí lo de Villa Urquiza, ojalá se arme pronto otra cosa porque ME SUPER PRENDO PARA COLABORAR EN LO QUE NECESITEN. POR FAVOR CUENTEN CONMIGO!!!!!!

UN ABRAZO!

www.fotolog.com/luna_bohemia
luna_bohemia@live.com.ar

mario dijo...

hola mi nombre es mario y estube leyendo el blog y me da gusto que halla gente komo ustedes que puedan ayudar a gente postergada como nuestros aborigenes dado que el gobierno nunka hizo nada. desde ya le dejo mi e-mail para que por favor se puedan komunikar konmigo para saber en ke puedo ayudar lo hare gustoso.
orgullohispano@live.com
mario hurrah's- new york, us