martes, 11 de noviembre de 2008

Agradecimientos y nueva campaña


Primero, agradecer. Agradecer infinitamente por toda la ayuda recibida, por todas las manos que se sumaron a nuestro sueño. En nuestro tercer viaje, llevamos seis camiones con donaciones, dejamos instalados dos tanques de agua de 5000 y 10000 litros, armamos un galpón y un gallinero con la ayuda de los hombres de las comunidades. Hasta llevamos un consultorio odontológico y uno médico para ser instalado en la sala sanitaria de Villa Rio El Bermejito.Nos esperaron con tanta alegría y con tanto amor que vinimos con más fuerza para seguir adelante. El camino es largo, pero entre ustedes y nosotras, todos juntos, vamos a lograr que estas personas puedan vivir un poco mejor.
El 1 de noviembre comenzó nuestra nueva campaña, les haremos un envío en diciembre y volveremos a viajar en marzo. Necesitamos juguetes y pán dulces para que puedan pasar las fiestas con alegría, necesitamos alimentos y agua.
Si está en tus posibilidades ayudarnos, haciendo una colecta en tu trabajo, en tu barrio, ayudanos, también depositando dinero en nuestra cuenta, no es fácil reunir dinero para la construcción de viviendas.
Te esperamos, con lo que sea, todo suma, te pedimos ayuda..estamos convencidos que podemos hacerlo.
Por cualquier consulta, comunicate con los teléfonos 15-4444-4848 / 15-4444-8900
Un beso enorme Sandra

No hay comentarios: