domingo, 16 de noviembre de 2008

Alimentos, agua, juguetes y pan dulce





Holaaaaaa!! saben que ya somos una Fundación?!! Eso nos permite crecer, aprender y trasmitir más fácilmente nuestra tarea. Patri y Sandra, de nuevo gracias por permitirme compartir esta experiencia con ustedes! Al grupo...qué decirles...que los quiero mucho y que no me gusta caer en sentimentalismos, pero cuando la gente se une por una causa como esta, se une desde el corazón...y las razones podrán ser distintas, pero los corazones van todos hacia el mismo lugar.
Atrévanse todos a transitar esta experiencia enriquecedora!
Rosario, sólo te digo gracias, a su mamá lo mismo...y Sandra tiene razón...son ángeles que se nos cruzan en el camino para ponernos en blanco y negro lo que es realmente importante en la vida.
Ella es puro amor y coraje, igual que su mamá...y aunque no conocí a sus hermanos, Silvina habló de ellos con una lucecita en la mirada y es casi como si los hubiéramos visto...algún otro día les cuento en detalle sobre ese encuentro porque lo merece.
Pero la intención de hoy era decirles que comenzamos a juntar para las fiestas...no sé si viajaremos, pero si les haremos llegar: ALIMENTOS, AGUA, JUGUETES y PAN DULCE.
Para los que no han leído antes nuestro objetivo no es asistencialista, tenemos proyectos concretos, y espero que pronto tengamos una página propia y ustedes puedan estar al tanto.
Gracias a las ayudas nacionales e internacionales.
Gracias Mariel y Susi por la campaña maravillosa que armaron en Miami y que hoy se traduce en 10 bultos que tenemos que ir a buscar esta semana y 60 más la próxima!!!!!!!!!

Son dos ángeles también!!!! Las quiero y las abrazo!!!
Seguimos en contacto, y en el blog tienen nuestro teléfonos o nos escriben al mail.
Córdoba!!! no se olviden del Festival de hoy!! (ver la entrada publicada ayer)
Besos a todos!!!



Ale.

No hay comentarios: