sábado, 11 de abril de 2009

ALIMENTOS POR FAVOR!!!


Todo está en marcha! Se acerca el viaje....Como siempre con entusiasmo y alegría renovada, el momento tan ansiado del abrazo se acerca. Ellos están ansiosos. Dicen que no hay dengue por esa zona...quién sabe...Por fin, el comedor está en marcha y los proyectos también! La cena en Puerto Madero dió sus frutos gracias a que cada uno hizo lo que sabía con alegría y con amor hacia el prójimo. Fue una gran fiesta para el alma. Hoy sin embargo, quiero contarles que nos hacen mucha falta los alimentos. Yo sé que podemos...las últimas semana tienen una energía especial, como diría Sandra! Vos podés ayudarnos, seguramente....Alimentos, muchos alimentos y a cargar el camión!!!!!!!!!!!!

Allá vamos otra vez!!! GRACIAS A TODOS!!!

7 comentarios:

----- Jennifer ----- dijo...

i like your blog

Andrea dijo...

Hola! Yo queria saber como hago para alcanzarles alimentos. Soy de Capital Federal. Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA GENTE MARAVILLOSA,HOLA PATRICIA....Soy valeria de Paraná ,entre rios y quiero ayudar....tengo un celu que pusieron ayer cuando fuistes al prog de polino llamo allí para ver como puedo hacer para juntar cosas y darles una mano ,me movilizó mucho todo esto y es como dijo patricia uno tiene que estar preparado y saber escuchar....será que me llego la hora bienvenida por que me gustaría darles una mano en lo que sea,aquí tienen mí corazón con las manos extendidas,un beso y FELICITACIONES A TOOODDDDDOOOOSSSS!!!!!VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como se puede hacer desde rosario,santa fe para donar alimentos para los tobas

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la acción solidaria. Y que tenga un efecto multiplicador. También quiero colaborar.

Vanesa dijo...

Hola gente, quiero saber como puedo hacer para enviar algunos alimentos, no son muchos los que puedo comprar, pero al menos poder colaborar con lo minimo, si todos hicieramos lo mismo que facil seria todo no ?

cristina dijo...

Que lindos que estan todos!!!
Tendrian que poner al lado una foto de cuando van a trabajar los sabádos, domingos y demas dias,

Nos vemos pronto!!

Cristina