lunes, 15 de junio de 2009

Ya llega el nuevo viaje!!!


El viernes 19 comienza la carga del camión. Momento místico para los viajeron y para los que nos quedamos también porque participar en la carga nos alivia la pena de no ir.
No viajar se ha convertido para mí en un tema difícil de digerir, pero sé que mis amigos van a disfrutar por mí, los van a abrazar por mí y yo voy a poder sentir ese abrazo a la distancia.
Sé que van a hacer un GRAN TRABAJO. Como siempre y cada vez mejor. Siempre aprendiendo. Cada vez que sale la caravana, espero ansiosa el llamado desde cada auto con risas y gritos contándome como avanzan por la ruta con ese entusiasmo colegial y con esos corazones exultantes de amor y solidaridad.Saben que quiero estar ahí y son tan pero tan generosos todos conmigo que nunca dejaron de llamarme para compartir su llanto, sus miedo y sus alegrías como lo hicimos en el primer viaje.Espero poder ir en el próximo!!!Pero no quiero dejar de decirles a todos los viajeros, que los admiro y los respeto. Que sé bien que renuncian a mucho para dar tanto. Que sé bien que lloran a escondidas cuando vuelven y que ríen juntos para darse fuerzas. Que sé que lo que se siente estando allá no se puede escribir ni fotografiar. Y que mi corazón está con ustedes.Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................A PEDIR AYUDA!!!
Todavia nos falta conseguir alambrado y postes para alambrar las casas de La Pelole, por favor, si alguien conoce quien tenga una ferreteria o algun lugar que pueda donarnos, cualquier cosa que sirva para alambrar las casitas y que no entren los animales...puede ser lo que se les ocurra...no se las medidas, pero son 10 casas y cada una tiene dos habitaciones.MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE PUEDAN APORTAR MATERIAL O DATOS!!Escríbannos a pgporlostobas@gmail.com!

Besos para todos y gracias por estar ahí!

5 comentarios:

GRACIELA dijo...

HOLA SOY GRACIELA DE CORDOBA PARECE MENTIRA QUE YA PUEDAN PARTIR, aCA EN CARLOS PAZ LA GENTE LINDA LES ENVIA MUCHO AMOR (BOTELLA DE AGUA DE POR MEDIO) TODOS AGRADECEMOS LO QUE HACEN Y LO QUE NOS PERMITEN HACER A NOSOTROS . BESOS Y TODA LA MEJOR ENERGIA PARA EL TRAYECTO QUE SERÁ ILUMINADO
GRACIAS

Sombra dijo...

Patricia, que es la cabeza visible del proyecto, y a todos los demas...
los quiero felicitar de corazon lo que estan haciendo por Los Tobas.

Por otro lado, quiero ofrecer mi corazon, mis manos y lo que sea necesario para aportar.
Soy un ex despachante de aduanas que se canso de sentirse un mercantilista corriendo la zanahoria ajena ,
Perseguire mi vocacion de siempre y estoy por ingresar a estudiar asistente social.
es por esto que, me ofrezco en hacer lo que haga falta.
Por favor, no duden en comunicarse conmigo si hace falta alguien para viajar o lo que sea.
Muchas gracias a uds.

paulalfunk dijo...

Todos vamos a poner nuestro granito de arena!!!

cabezon dijo...

Hola soy Roberto de Salta y me alegre mucho de ver lo que estan haciendo por los Tobas. Me parece buenisimo. Yo soy medico ginecologo y estuve trabajando con la comunidad Wichis en la poblacion de Mision Nueva Pompeya en el año 1991. Desde ya me pongo a disposicion para lo que necesiten.
Dr: Alfredo Roberto Bustos
Telefono: 09877 15666805
Mail: romonte2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias. Soy katy de la plata y recien me inicie en esto de colaborar con ustedes para juntar cosas para la gente del Chaco.
Me logre comunicar con alejo, y vino y llevo cosas para donar me emociona muchisimo que todavia halla gente que pueda pensar en los demas.
Estoy pidiendo a todos los que conozco una cuchara de sopa y les digo que es para la gente del Chaco el inpenetrable donde esta prestando ayuda Patricia Sosa espero juntar muchas cucharas y otras cosas mas.
Espero poder en algun momento con ustedes a ese lugar y darle un abrazo y todo mi cariño a ellos y que sepan que hay gente que los queremos y pensamos en cuidarlos.
besos katy