viernes, 4 de julio de 2008

Amigos, a la cargaaaaaaaaaaa!!!!


Vamos por más!!! Estamos intentando llenar un camión que va a salir nuevamente hacia El Impenetrable y esta vez nos vamos a focalizar en COMIDA.
La fecha tope es el 18 de julio.
Por favor, necesitamos concentrarnos en eso URGENTE. Nadie, en esta comunidad, come TODOS los días: ni los niños, ni los jóvenes, adultos ni ancianos!!!!!!!!!!!!!!!
Para poder continuar con todo lo que tenemos en mente y que se está gestando a partir de nuestro viaje (que va a ser maravilloso porque tiene que ver directamente con su calidad de vida y está relacionado con viviendas, agua, luz, y trabajo) ellos deben fortalecer su salud física y espiritual. Vamos a darles una mano entre todos, hasta que ellos arranquen con sus propios emprendimientos y quizás algún día podamos hasta comprarles su producción!!! qué les parece??!!!! POR FAVOR, entonces, ALIMENTOS, ALIMENTOS y ALIMENTOS!!!!!!
De paso, les pido disculpas a todos aquéllos que no pudimos retirarles las donaciones los últimos días. Estábamos realmente desbordados. Todos nosotros tenemos además de esta maravillosa tarea, nuestro trabajo, nuestra familia, sin embargo esa última semana hicimos casi dedicación exclusiva y NO ALCANZÓ!!! Así que GRACIAS a todos y sigamos acompañando a estos hermanos para ayudarlos a salir de esa situación indigna e inhumana.
LAs donaciones pueden ser entregadas en Esquiú 974 (Santuario de Pompeya) 4919-0772/1231/7060. Avisar que es para los Tobas.
Cualquier consulta tienen nuestro teléfonos en el banner. Gracias por los comentarios y por tantos voluntarios con ganas de participar!! Los tenemos en cuenta a todos!!!
Estén atentos que se va a pasar la filmación del viaje el 8/7 en el programa AM de TELEFE y va a estar PAtricia(aprox 9 ó 10 de la mañana), el miércoles 9/7 sale una nota en Gente y el 18/7 Patricia va al programa de Susana Giménez a contar la experiencia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

16 comentarios:

Laura Gallart dijo...

vivo en zona sur (quilmes) y puedo ayudar a quienes quieran colaborar y esten en la zona a trasladar lo que juntemos a capital. Les dejo mi mail lgallart@hotmail.com
También dispongo de tiempo para ayudar a clasificar y acondicinar las donaciones.
Laura.

Steki dijo...

Hola chicas!
Cuánto me alegro que vengan tan llenas de emoción que contagia.
Me alegra también que finalmente se hayan contactado con mi compañero en el diario, Ale Ortega.
Justo alcancé a dejarle a Cata el dato de Ale antes de venirme a Buenos Aires.
El lunes ya estaré de vuelta en Mendoza.
Creo que hoy hacía su show Patricia allá. Una pena que me lo perdí pero bueno, estoy visitando familia acá.
Las felicito de todo corazón.
Seguiremos en contacto, seguramente.
Y Cata, espero verte por el diario. Yo vuelvo a trabajar el jueves, si Dios quiere.
Beso grande a todas...
Isabel.
(Acá seré Isabel, no Steki)

Anónimo dijo...

Que buenas noticias en medio de tanto sufrimiento. No dejen de comunicarse con la gente del Centro de Desarrollo Comunitario de la Facu de Veterinaria que conduce Juan Carr (Red Solidaria) Hablen con Adriana (una genia) o con Manuel (va a todos lados!!!)Ellos tienen equipos de gente que puede darles una mano con el tema de la desnutrición y con la creación de Huertas Orgánicas. Tambien se pueden conectar con el foro de profesionales contra el hambre (http://www.fvet.uba.ar/bb/index.php)El Centro de Desarrollo Comunitario está realizando la Campaña:
“Construyamos el mapa del Hambre” , en apoyo a Rutas Solidarias, (Dpto. de Transformación de la Realidad- Red Solidaria)

Necesitamos la ayuda de todos.

Aquellas personas que sean voluntarios o trabajen en algún centro comunitario, comedor o escuela que presenten casos de pobreza, desnutrición, indigencia, necesidades básicas insatisfechas…la información ayudará a:

* Completar el Mapa del Hambre
* Detectar estos Centros de Transformación (CT) y tomar contacto con las comunidades
* Mostrar dignamente, a través de la comunicación, las características de cada una de estos lugares.

Con esta campaña pretendemos que la sociedad argentina colabore con cada lugar generando estructuras que mantengan esta ayuda en el tiempo, que se traduzcan en mejoras en educación, salud, micro créditos y generación de microemprendimientos productivos.

Pueden aportarse datos en:

rutassolidarias.org.ar/esp/formulario o comunicándose a
cdc@fvet.uba.ar, o registrándose en el Foro "Profesionales contra el Hambre"

Desde aquí pretendemos no solo dibujar un mapa del Hambre, sino también proponer una forma de acercarse a todos aquellos que lo necesitan.
A cada uno de nosotros nos corresponde alguien, un prójimo, alguien necesitado que muchas veces estas más cerca de lo que nosotros nos imaginamos.
Tu ayuda es mucha, juntos somos más.
Centro de Desarrollo Comunitario
Tel: (54-11) 4524-8374
cdc@fvet.uba.ar

Y cuenten con nosotros desde la Red Coral Argentina. Podemos organizar un encuentro coral en el Santuario de Pompeya (les dije que soy de Pompeya???) para recaudar y para difundir el tema y seria grosso que Patricia Sosa venga.

Estamos a sus órdenes. Ya estamos difundiendo el mensaje en toda la Red (somos mas de 500 en nuestro grupo de correo y somos parte de mas de 400 coros)

Un abrazo
Daniel Kaimanta
15-4033-0500
cantosolidario@redcoralargentina.com.ar

Anónimo dijo...

Alee! el lunes llevo esto a la escuela, asi que de nuevo a la carga! jaja
Hay gente que se entero tarde de que habiamos hecho la colecta y quiere colaborar! (gente que tiene ropa para dar y eso) la podemos mandar tambien!
Besos y abrazos,,

Cele de Lezama!

Unknown dijo...

Hola soy alegandro Daniel Ferrari.De la Plata.
Soy contador y recien ahora me puedo comprometer bien con esto maravilloso que estan haciendo. Estaba con mucho laburo.
Ofrezco mi estudio en La Plata para que la gente pueda llevar cosas o similar. O lo que se les ocurra. Yo podria alcanzarselas de alguna manera a Capital. Mi mail alejodaniel70@hotmail.com.
Por favor contactense para lo que precisen. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi soy Mariano, ya me he comunicado contigo por esta via, aprovecho para agradecer y felicitar a todos por la tarea cumplida.Realmente deseo poder ayudar,lo he hecho economicamente pero quizas pueda hacer algo mas, por eso quisiera comunicarme contigo, asi que dejo mi direccion de mail mlcastria@yahoo.com.ar asi me podes contactar cuando tengas tiempo. Te cuento que tengo 36 años y vivo en capital federal, zona norte y bueno, espero poder ayudar.Saludos y felicitaciones nuevamente,
Mariano

Anónimo dijo...

Vi a Patricia Sosa en AM y me emocioné hasta los huesos. Hace mucho mucho tiempo que, desde mi pequeño lugar, busco generar conciencia por la ayuda a nuestro hermanos indígenas y tantas otras causas. Ya me comunicaré con ustedes para colaborar. Quiero agradecerles por su precioso corazón. Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación (UBA), mi nombre es Mariel y tengo 21 años...

mi página personal es www.fotolog.com/luna_bohemia

un abrazo!

vicenta dijo...

Hola soy de capital federal y me encataria colaborar con lo que juntamos,pero no tengo tiempo de alcanzarlo, si alguien anda por la zona de almagro cercano al abasto, podemos combinar un horario asi les entrego lo que tengo, algo de ropa,utencillos de cosina, etc.
Me encanta lo que hacen por nuestros hermanos los tobas, y me encantaria ser participe de esta campaña,
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es pablo soy de pompeya capital federal y quiero ayudar, soy scout y estoy tratando de difundir la campaña puedo colaborar con el transporte o en lo que haga falta si es necesario puedo viajar siempre trato de ayudar en lo que puedo asi que espero una respuesta para ayudar mi mail es pably_eze@hotmail.com desde ya muchas gracias y aca estoy siempre listo

ShirAlmaBeatle dijo...

Hola estimada gente, les escribo para comentarles que he puesto un link desde mis blogs: aquisolomusica.blogspot.com y alimentandoalmas.blogspot.com
espero que sea de utilidad, ademas de difundirlo en otros sitios.
Gracias Patricia!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

que lindo que lindo! me encanta como la gente se entusiasma... yo estoy movilizando a mi entorno y esta semana acerco la ayuda!

juntos somos más =)

mariel de san martín
21 años
luna_bohemia@live.com.ar

Anónimo dijo...

Que buena tu actitud Patricia, ya que has empleado todo lo que es tu imagen,se te han abierto puertas, y tal vez concientizes a quien corresponda como se debe trabajar en las funciones,para lo cual fueron elegidos.

Anónimo dijo...

felicitaciones Patricia y compañeros , yo soy ultramaratonista y voy a correr desde este domingo 27 desde Tucumàn hasta Quilmes un total de 1500km, en honor al sufrimiento historico de los indios kilme y por las necesidades y ultrajes actuales que sufren nuestros hermanos en todo el paìs, si algo queres que lleve en mi corrida mandamelo por mail para que el pais sepa de las reales necesidades de estos hermanos,necesito del apoyo y difusiòn. mi correo es wilfridofranco2005@yahoo.com.ar

Chocolate Dulce dijo...

Hola Gente: acá estoy disponible para poner el hombro para las próximas cruzadas.Me estoy poniendo en contacto con otros que también tienen espíritu solidario. No dejen de hacer pública cada una de las buenas intenciones, siempre y en todos lados hay GENTE de verdad que CREE en que hay una mejor forma de vida aca en la tierra. Sobre todo para los pueblos originarios a los que tanto le quitaron nuestros ansestros y les siguen quitando, hoy, los ambisiosos sin alma. Les dejo mi mail ainagrimag@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

felicitaciones, se lo que vivieron, nosotros lo vivimos todos los años, pueda ser que tu popularidad ayude a sumar gente con ganas ayudar a los aborigenes , ya sean TOBAS , MATACOS, WICHIS ETC, ETC,A ELLOS A LOS QUE LOS DESPOJAN DE TODO . ACA ESTAMOS PARA ESTAR JUNTO A UDS,SOLO LLAMEN A MACACHIN LA PAMPA Y PREGUNTEN POR EL GRUPO "PUNTAL DE LA TRADICION" TODOS LOS AÑOS VIAJAMOS AL IMPÈNETRABLE,Y JUNTO A NOSOTROS UN WICHI, QUE CUANDO TENIA DIEZ AÑOS, QUISO HACER ALGO POR SUS HERMANOS,Y ASI SE HACE DESDE ESE DIA . AUNQUE AHORA SEA UN PAMPEANO POR ADOPCION, SUS RAICES NO LAS NEGO NI LAS OCULTO NUNCA , ES UN ORGULLO DE HIJO. UN ABRAZO GRACIELA.

Anónimo dijo...

hola,antes que nada felicitarlos por el trabajo que estan realizando.y tambien les cuento que desde hace mucho tiempo un grupo de la carlota cba. y varias localidades y ciudades vecinas tras la organizacion de urdiembre y fm latidos estamos realizando trabajos solidarios con la comunidad wichi del impenetrable.aportando equipos medicos ,equipos de desinfeccion,contencion ,recreacion y muchas cosas mas y aprovechamos para sumarnos y seguir trabajando.mi nombre es cachi barbieri y tanto yo como toda nuestra org. estan a su disposicion.esta es nuestra frase.vamosle y que sea lo que nunca fue.