lunes, 9 de noviembre de 2009

Agradecimiento muy especial


Al Dr. Enrique García, intendente de Vicente López, quien desinteresadamente y con muchisimas ganas de colaborar con nuestra fundación, organizó el 26 de octubre, una cena a beneficio.

Todo cerró perfecto, las mesas llenas, la gente feliz, y nosotras llenas de agradecimiento y alegría. Una noche espectacular y que siempre vamos a guardar en nuestro corazón.

El dinero recaudado lo utilizaremos para poder continuar con nuestro proyecto de trabajo con comunidades tobas, esta vez, con esta gran ayuda, vemos más cerca la posibilidad de ayudar en los temas de fondo, como el acceso al agua.

Muchísimas gracias Sr. Intendente, como se lo hicimos saber, su ayuda fue y es importantísima para nuestra fundación, como dijo Patricia, el amor se puso en acción esa noche, se lo agradecemos profundamente.

Un beso

1 comentario:

Vanesa dijo...

Estuve presente en la cena y se sintió una vibración muy especial. No hay duda que el trabajo de todo este equipo es admirable y necesario y desde las empresas tenemos que apoyarlo. ES un honor para SIDUS ayudar a los argentinos a través de Pequeños Gestos. Felicitaciones por su labor.
Vanesa Barraco