viernes, 23 de mayo de 2008

Catalina




Es difícil contarles con palabras la alegría de Sandra....me hace acordar a cuando en la escuela nos tirábamos con papelitos en plena clase y nos reíamos muchooooo!!!!!!!!!
En esa misma aula estaban nuestras amigas con las que hoy nos seguimos riendo como adolescentes: Marthita (con h...=)), Gabi, Susana, Emilce...ellas siempre están.Nos tenemos.
Hoy cuando miramos a nuestros hijos, invadidos de tanta tecnología, en un mundo que les exige crecer antes de tiempo, con tanta violencia que los rodea y tanto egoísmo "ilustrado" nos gustaría devolverles un poco de infancia, de juego, de inocencia. Aunque para ser justos, a pesar de tanto bombardeo no siempre positivo, ellos también tienen al alcance de la mano otras propuestas. Distintos caminos que a veces necesitan un poco más de prensa por parte de los adultos, pero que una vez que los descubren no son menos atractivos.
Me duele cuando se critica a "los jóvenes" con ligereza, sin pensar en la responsabilidad que los adultos ejercemos (o no) sobre ellos. La manzana no cae muy lejos de la copa del árbol....
Y a qué viene esta reflexión? y este revival de la adolescencia?! enloquecí?!!! no, no..
Se debe a que Sandra me acaba de contar que chateó con Catalina.
Catalina con un envidiable coraje y decisión, se contactó con Sandra para decirle que junto a su papá en Mendoza se hará cargo de hacer una colecta en nuestro nombre.
Catalina entre sus juegos de niña, sus ganas de ser grande, sus estudios, sus salidas y vaya a saber cuántos otros intereses personales tendrá..............pensó en participar, pensó en el dolor de los otros y se puso en acción!!!!!!!!!!

Catalina, GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!!!

Como adulta con eterno corazón de niña, me siento cerca tuyo, me enorgullezco y te deseo una vida muy feliz. También te deseo que esas, tus mejores amigas de hoy sigan siendo tus amigas entrañables de siempre (como las mías).

Te felicito por tu iniciativa y tu decisión que muchos adultos desearíamos tener.
Desde acá te mandamos un abrazo de oso (o de mamá...es lo mismo) y te deseo que como nosotros te pongas feliz con cada aporte de tanta gente generosa que no duda en ayudar a los que más lo necesitan.
A los papás de Catalina.....felicitaciones!!...........
Catalina Zaneff tiene 14 años.
Es fan de PAtricia Sosa y se enteró de la campaña ingresando a su página. ;)








6 comentarios:

Cata dijo...

hhola!!
bueno yo soy Catalina.. jeje
cata.. mejor
bueno gracias mansa emocion tengo :)
te dejo mi mail asi si queres lo pones asi la gente de mendoza me da las cosas a mi ..
catazaneff@hotmail.com
bueno beesoos

cataa !

Alejandro dijo...

Hola, soy Alejandro, el papá de Catalina, de mendoza, y en primer lugar quiero agradecer las palabras tan amistosas y dulces de Alejandra, y reafirmarle nuestra convicción de coordinar los esfuerzos para que la gente de mendoza pueda colaborar con esta iniciativa. Aprovecho también la ocasión para pedir a quien disponga de un salón, cochera, o cualquier espacio cerrado para poder recolectar las donaciones, y lo pueda poner a disposición, se comunique conmigo al 156 386585 ó alezaneff@yahoo.com.ar . Yo me encargaré de confeccionar un talonario de Recibos para detallar los elementos recibidos. Para eso también necesito los datos en bs as de la Fundación, y con Cata vamos a diseñar un logo como imagen corporativa para la gráfica. Me despido esperando que lentamente podamos contribuir a: "S.O.S. Pequeños Gestos" Un abrazo.
Alejandro Zaneff - DNI 17513515
Dirección: jujuy 1102 Mendoza

Ale =) dijo...

Gracias Cata, Gracias Alejandro, gracias, gracias, gracias a todoooooooos!!!yo confío que esto que estamos haciendo está muy bien y que tenemos mucho trabajo por delante! Un beso enorme y seguimos adelante!!!

Anónimo dijo...

ehhh esa es mi primo y ese es mi tio!!! no sabia que taban haciendo esto!!! bueno yo divulgare como es correcto a los que conosco!!!

Suerte!!

***Natys***

Alberto dijo...

Jueves 12 de Junio. Acabo de verla a la Diosa de Patricia en "Mañana Vemos" por canal 7 y acabo de enterarme de su "pequeño gran gesto". Estoy emocionado. Yo que vivo pensando en los más necesitados, nunca se me ocurrió ayudar de alguna manera. Bueno, como nunca es tarde, acá estoy empezando a ayudar. Primero agradeciendo a Patricia por lo que empezó y después me comunicaré con algunos de los que están juntando donaciones y también con el banco. GRACIAS A VOS, PATRICIA, QUE EMPEZASTE ESTO. Besos.
Alberto L. Pensotti- San Martin - Pcia. Bs As

Anónimo dijo...

Hola somos del grupo ScoutIngeniero Naval Armando Fischer(Bs.As)nosotros realizamos un proyecto que no pudimos concretar por esto nos quedo ropa archivada. Luego nos enteramos de esta red y quisieramos saber como podrimos entregarles esta donacion. Por favor comuniquesen 4250-2779(Debora)o al mails levi_713@hotmail.com(Leo).
Gracias!!!!!!