jueves, 29 de mayo de 2008

Qué hermoso díaaaaaaaa!





Hoy fue un día de muchos contactos, mucha gente con donaciones concretas, con intenciones, mucha movilización! qué loco...pensar que fue un día tan frío y nosotros recibimos tanta calidez!!La gente quita tiempo a cosas personales, para dedicarlo generosamente a esta misión. Está buenísimoooooo! Todos averiguamos cosas cada día, nos interiorizamos más en la problemática, y nos contactamos con gente que ha vivido ya esta experiencia solidaria en el Impenetrable, como Pepe de 9 de Julio que tiene un programa de radio , es fan de Patricia y por ese motivo, como tantos de ustedes se enteró de esta campaña que alcanzó dimensiones impensadas hace unas semanas y nos llamó para ofrecernos un CARGAMENTO que ellos no están pudiendo llevar por el momento. Todo suma. Todo nos alienta a seguir. Gracias a todos por la confianza que han depositado en nosotros cualquiera sea el motivo, estamos trabajando con una enorme alegría porque sentimos la presencia de muchísima gente solidaria que no le da a la espalda a esta realidad. Sigamos porque este es un largo camino. Ya falta menos para el viaje. Besos a todos!

2 comentarios:

Acciones dijo...

Hola Soy Daniel Kaimanta y soy miembro de la Red Coral Argentina.
Por medio de este mensaje quiero pedirles que nos dejen invitarlos a participar de la Semana del Canto Coral Solidario.

La misma se va a hacer entre el 23 y el 31 de Agosto y centenares de coros de Argentina, Brasil, España, Chile, Venezuela nos vamos a juntar a cantar por causas solidarias en todo el mundo. Podemos incluirlos para poder darles una mano?

Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Querida Gentes:

Hols ..mi nombre es Danisa. oy de neuquén capital...estoy al tanto del proyecto,que me parece maravilloso, y quiero poder desde este humilde lugar poder colaborar en lo que sea. No se mucho por donmde empezar, pero primero creo que difundirlo es muy importante, el trabajo que estan haciendo merece el apoyo de la mayor cantidad de gente posible, y una toma de conciencia generalizada. Y después de mi gente cercana, ya hay muchos dispuetsos, a ir organizando cosas para recolectar de todo cuanto se pueda y sea necesario...agradecería si pudieran orientarme un poco..y desde el sentimiento mas profundo, va un gracias, porque es muy hermoso ver el compromiso y el cariño, hacia nuetros hermanos.

Gracias..!un abrazo con mucho cariño!