sábado, 24 de mayo de 2008

Patricia Sosa


Recién entré en la página de Patricia a curiosear su blog. Los fines de semana estoy más calma y recapacito sobre lo que pasó. Leía sus palabras y era como si la escuchara.....Ese entusiasmo que se deja ver en sus líneas les aseguro que es el que tiene con el tema, el que nos contagió con su iniciativa y que ahora cada uno lleva adelante como propio!
Me preguntaba inocentemente por qué Paxi le escribió a Patricia Sosa sin conocerla personalmente. Le inspiró confianza? a través de qué? de su discurso, de sus letras? por su música??!! CLICK!
Se acuerdan que les conté cuánto me conmovió la frase de Paxi..."vendrás a danzar con nosotros"?..........La música otra vez...me dije....claro....la música que no tiene fronteras, que no entiende de razas....que no sabe de apegos...LA MUSICA...
Y yo que hice de la música un motor de vida, elijo quedarme con esa idea....hemos resonado en una misma frecuencia....con una misma música.
Esa misma música, que hace que mucha gente entre a su página, y se pliegue a nuestra tarea!!!
A mí me sorprende porque la verdad que nunca antes había reparado en este tema de los artistas populares y su poder de convocatoria, pero la gente que sigue a Patri ha generado una movilización en todo el país!!! están haciendo colectas en Córdoba, Mendoza, Rosario, Lezama...y más...!!! Que buenoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Y entonces sentí que era muy bueno volver a decirle gracias a Patricia,esta vez "públicamente" porque gran parte del éxito de esta convocatoria se debe a que ella con su música, y con su entrega produjo una movida tremenda....que atrajo GRANDES CORAZONES cuando hicieron falta.

5 comentarios:

Cata dijo...

aale..
te cuento..
me esta llendo re bien.. hoy mostre la carta y todas las necesidades en m icolegio y yo creique no me hiban a dar bola pero la directoras hablaron y me dijeron que hiban a enviar una circular y anotarlo en lo libros... nose ien que significa jee pero se ve q me dieron bola... :):):)
yo hago teatro y bueno en teatro tmb me dijieron que me hiban a ayudar..
y en ingles tmb.. pero ahi tengo que hacer mas papeles q voy a hablar con sandra
estoy re conteentaaaa!!

bueno besoosss
y q siga esto :):)

cata

julieta dijo...

vamos cata!!:) siempre con tu generosidad que te caracteriza!
bueno ale yo debo decir que pese que no estoy segura porque tengo que mover un par de fichas tengo pensado,ya que mis papas son medicos,intentar recaudar algunos medicamentos entre otras cosdas:) no aseguro nada ya que no es muy seguro el tema por los laboratorios y todo pero creoq eu si presento la carta en dif lgares algo bueno pueda sacar:) ademas que me voy a poner YA en campaña y juguetes o ropa que yo ya no utilice me pondre en contacto con sandra o con alguien para llevarlas!:)
espero que toda salga de 100 y pueda cumplir!
besitosss
en cuanto tenga noticias me contacto!:)
besosss
cualquier cosa estoy:)y en marcha a recolectar loq eu ams se pueda!!
besitoss
y loss quiereee
julii:)

valentin dijo...

hola soy Valentín de Lezama te cuento que Celeste nos re entusiasmo con el tema de los tobas.Nosotros ya fuimos a la radio y estamos por ir al canal de lezama ya fuimos a todas las escuelas y jardines de acá, ya nos
empezaron a donar cosas yo creo que vamos a conseguir mucho(eso espero)
las cosas que consigamos las vamos a mandar a la dirección que le pasaste a Celeste.
un beso alumnos de de segundo E.S.B Cristo Rey Lezama.

pilar dijo...

Hola patricia, queria decirte que estoy muy orgullosa por lo que estas haciendo con los tobas, la verdad que cuando vino cele a contarnos nos enganchamos todos, y nos pusimos en marcha para poder tener mucha ropa y comida y mucho màs, estamos juntando varias cosas, y todavia faltan mucho mas por juntar,de a poco vamos juntando cosas para ayudar a personas que no pueden, que es muy linda ayudar a otras personas, tu idea estubo genial. Un beso enorme Pilar-LEZAMA

Leticia dijo...

HOLA !! LES CUENTO QUE SOY LA MAMÁ DE CELESTE MAURI, VIVO EN LEZAMA , UN PUEBLITO MUY SOLIDARIO.
TODOS ESTAMOS AYUDANDO A LA COMUNIDAD TOBA QUE TANTO NOS NECESITA.
ME ENTERÉ POR MI HIJA DE ESA CAMPAÑA, PORQUE ELLA ES UNA FANÁTICA DE PATRICIA Y CUANDO LA PUEDE IR A VER, LO HACE.
CELE LE TRANSMITIÓ A SUS COMPAÑEROS Y ENTRE TODOS CON EL APOYO DE LA ESCUELA, PADRES Y TODA NUESTRA COMUNIDAD NOS PUSIMOS EN MARCHA Y SIN CONOCERLOS ELLOS PASARON A SER PARTE DE LA HISTORIA DE LOS VALORES DE NUESTROS HIJOS.
FELICITO A PATRICIA POR SU INICIATIVA Y TAMBIEN A LOS COMPAÑEROS DE CELESTE Y A TODA LA COMUNIDAD POR BRINDARSE TAN ABIERTAMENTE EN AYUDA DE NUESTROS HERMANOS LOS TOBAS
.